Maite Perroni
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Maite Perroni

First Maite Perroni Forum in Serbia! Talk about everything that concerns this wonderful actress and singer!
 
HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Las Vias Del Amor

Go down 
+12
*AnNiE*
_CrAzY*DeViL_
~^^DiVa*CoMo*MaI^^~
*PaRdOvA*
maite:)
ana&maite
{PeRRonita}*
_'v{A}mpire'_
*LaDy* HeRReRa*
{ladycullen}*
BBita_TiTiTi
16 posters
AuthorMessage
BBita_TiTiTi
♥MAITE PERRONI - IDOLA UNICA♥
♥MAITE PERRONI - IDOLA UNICA♥
BBita_TiTiTi


Female
Number of posts : 4376
Age : 33
Localisation : I'll never grow up and I'll always believe...
:How much do you like Maite?: :
Las Vias Del Amor Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Las Vias Del Amor Right_bar_bleue

:True Fans Icon: : Las Vias Del Amor Maitehermosaig5
Registration date : 2007-07-05

Las Vias Del Amor Empty
PostSubject: Las Vias Del Amor   Las Vias Del Amor EmptyWed Dec 26, 2007 11:13 pm

Las Vias Del Amor
Las Vias Del Amor 8g3yexz

Abertura:
https://www.youtube.com/watch?v=5syaVl0CsqY


Sinopsis:

El Amor es peligroso. Atrapar a una persona con solo una mirada puede marcar la vida para siempre. Y el corazon. Y la mente. Besar sin miedo, amar sin ocultar nada, querer sin reservaciones, es un amor real. Pero el amor oculto es mas peligroso. Las Vias del Amor nos llevan en lugares obscuras, peligrosas pero mas deseadas...


Personajes:

Alfonso Herrera
Las Vias Del Amor 6lazfde
Es un emprezario rico y famoso. Su corazon es llielo, sus ojor reflexan odio. Es reservado y stricto. Tiene miedo a abrir su corazon y demostrar sus verdaderos sentimientos. Es un idealista.

Maite Perroni
Las Vias Del Amor 71mzt6s
Maite es una disenadora de modas muy conocida. Adora a su trabajo y todo su mundo es detras de las pistas de moda. Parece muy fria y reservada pero ella es una mujer llena de passiones ocultas, su corazon es lleno de amor.

Christopher Von Uckermann
Las Vias Del Amor 7wge9fb
Christopher es un hombre tranquillo y timido. Tiene un corazon de oro. Compone musica pero teme demostrar sus canciones en publico. Suona con una mujer ideal: guapa, buena, con un corazon enorme. Siempre sale dolido de sus relaziones.

Dulce Maria Espinoza
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img227/7567/dulgn7.jpg]
Dulce es la comprometida de Alfonso. Es una mujer muy distinta de su prometido. Es timida, tranquilla, adora hacerse cargo de los gardinos, los flores, la naturaleza. Es fazil hacerla llorar y sufrir. No es fuerte y casi nunca sale en eventos publicos o en revistas como su prometido.

Christian Chavez
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img292/9690/pollitocc0.jpg]
Es un cantante famoso y un local playboy. Es el novio on-off de Maite. Adora las fiestas, salir en revistas y las chicas. Tiene un buen corazon, pero un espirito inquieto. Es avanturista, odia a economia, la gente reservada.

Anahi Puente
Las Vias Del Amor 7yq9oxz
Es un modelo. Es bien conosida, siempre sale en las revistas de chismes, lleva una vida 'de hoy a manana'. Es mejor amiga de Maite y una conosida de Alfonso. Es enamorada de Christopher, pero le questa mucho estar solo con un hombre.

OWO JE MOJA WEBNOVELA, KOJU OBJAWLJUJEM NA UNIVISIONU. SAMO ME NIJE BILO WOLJA DA JE PREWODIM NA SRPSKI, MOZHDA SE I TO DESI =) ZA SAD, UZHIWAJTE U ORIGINAL WERZIJI =)


Last edited by on Wed Dec 26, 2007 11:17 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
https://maiperroniforum.forumotion.com
BBita_TiTiTi
♥MAITE PERRONI - IDOLA UNICA♥
♥MAITE PERRONI - IDOLA UNICA♥
BBita_TiTiTi


Female
Number of posts : 4376
Age : 33
Localisation : I'll never grow up and I'll always believe...
:How much do you like Maite?: :
Las Vias Del Amor Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Las Vias Del Amor Right_bar_bleue

:True Fans Icon: : Las Vias Del Amor Maitehermosaig5
Registration date : 2007-07-05

Las Vias Del Amor Empty
PostSubject: Re: Las Vias Del Amor   Las Vias Del Amor EmptyWed Dec 26, 2007 11:16 pm

Capitulo 1:
































Dulce Maria se vistio y entro alla cucina.

Dulce: Hola, Pilar, que tal?

Pilar: Como este, signorita? Quiere usted desajunar?

Dulce: No gracias, Pilar, el cafe va ser bastante.

Pilar: Ahorita voy. (Viene con un taso lleno de cafe). Aqui tienen. (Se sienta al lado de Dulce.)

Dulce: Gracias Pilar.

Pilar: Le pregunto algo, segnorita?

Dulce: Adelante.

Pilar: Porque usted nunca salen en los eventos publicos con el segnor Alfonso? No salen nunca en las revistas ni en las compras. Perdon por ser metiche, pero hay un problema entre el signor e usted?

Dulce: (Se queda mirando al cafe un ratito) : No, no hay problemas, Pilar. Es solo que a mi no me gustan los eventos publicos, ni los paparazzi. No me gusta estar en las revistas esas.

Pilar: No quiere ser famosa?

Dulce: No, Pilar, no quiero. A mi lo que me gusta es hacerse cargo de mis flores, estar en la naturaleza. Eso me calma y me da fuerzas.

Pilar: Ay segnorita, usted me caen muy bien. Nunca griten y siempre me ajuden. La madre del senor Alfonso es horible. Siempre se hace la lista y cree que es la Reina de Inglaterra.

Dulce (riendose) : No digas asi de mi futra suegra, Pilar. No puede ser tan mala!

Pilar: Ay signorita, lo van a ver. Ella es lo maximo y los otros son pura bassura. Vive como una reina y esto es solo porque su hijo es uno de los hombres mas ricos del mundo. Se aprovecha del trabajo del signor.

Dulce: Tu quieres mucho a Alfonso no?

Pilar: Ay signorita, el siempre se hace un hombre muy frio y reservado, pero siempre ha sido bueno con su empleados. Yo se que en el fondo es muy bueno.

Dulce (pensando) : Si, tan bueno.

Pilar: Y usted? Lo quiere mucho?

Dulce: Mas de lo que te puedes imaginar, Pilar. Daria mi vida para el.

Pilar: Ay que romantico!

Dulce (riendose) : Ay, Pilar. Aver, voy en el gardin, si alguien me busca voy a estar en la piscina vale?

Pilar: Si, signorita.

Continuacion...

Al otro lado de Mexico City, Anahi Puente andaba como furiosa gritando y tirando cosas.
Anahi: Como se le ocure decir eso de mi?! Esa tipa me lo va a pagar se la juro!
Maite: Vale, gia, Anny, calmate, no es para tanto.
Anahi: Si, es para tanto, Maite! Ahorita voy a llamar Alfredo y la denuncio. Nadie dice esas cosas de mi! Yo una anorexica?! Como se le ocure?
Maite: Anny...
Anahi: Tu piensas que yo estoy una anorexica? Paresco a una anorexica?!
Maite: Pues un poquito flaca si eres pero...
Anahi: Pero no soy anorexica! Yo no necesito andar vomitando cada rato para tener una linea de 10! Y si ella tiene complexos porque anda tirando su pansa gorda a otros?!
Maite: Ya, Anny, tienes un desfile en una hora, no puedes andar asi de estresada por la pista.
Anahi: Y ese articulo de Christian?! Tu no estas enojada?
Maite: No no estoy porque yo se que no es cierto!
Anahi: Pero yo si estoy muy enojada! Ha dicho que te estaba enganando - conmigo! Te imagines esto?
Maite: Ya, Anny, de verdad no es para tanto! Es slo una revista de chismes. Yo se que Chris no me ha enganado contigo ni con nadie!
Anahi: Pero igual! Tu sabes quien me ha llamado?! Adriana Lima! Para preguntarme como lo hice a acostarme con Chris porque ella no lo ha conseguido! Te imagines!
Maite: Que?!
Anahi (con cara de angustia) : Oops, eso no deberia decirtelo.
Maite: Esa tipa ha tratado de tirarse la onda con Chris?!
Anahi: Pero el no...
Maite: Vete a maquillarte, el show comienza pronto y yo voy a charlar un poquito con mi novio!
Anahi: Vale, May, pero no lo mates okay?
Maite: Ash, no, lo voy a cortar el... (Anahi se queda con una cara de angustia.) Vete a maquillarte, desupes elegimos el vestido para el show.
Anahi: Okay. (Ella se va muy angustiada. Maite abre su borsa y toma su celular.)
Maite: (hablando en el cellular) : Amooor...Porque yo no se que Adriana Lima ha tratado de seducirte, e?

En un restorante, sentado en una mesa con su mejor amigo Christopher, Christian hablaba por telefono.
Christian: Mi vida, quien es Adriana...ayy esa tipa, la modelo esa. Pues si mi vida, pero...claro que nada paso, amor. Pero May, espera, como que...? May vamos a hablar de esto, no? Porque estas enojada quando nada paso? Pero, amor, no... Me ha cortado! (Tira el telefono en la mesa con una cara de enojado).
Christopher: Andale, La Maitita nos resulta muy peligrosa y obsessiva, no?
Christian: Ya, bajale Uckermann. No estoy de humor. Ha cortado conmigo.
Christopher: Pero si nada paso...
Christian: Claro que paso! Estas tonto o que? Osea, estamos hablando de Adriana Lima, por Dios!
Christopher: Ay wey, yo no te entiendo. Porque estas con Maite si no la amas?
Christian: Claro que la amo! Es la unica mujer en mi vida que vale la pena!
Christopher: Y tus avanturas son que?
Christian: Que puedo, wey! Soy un playboy! Veo una mujer guapa y ... PAF ... estoy en la cama con ella.
Christopher: Pero como Maite sabe lo de Adriana?
Christian: No se, alomejor sospecha o yo que se! (Se levanta de la silla) Vamos a comprarle un ramo de flores. Tengo que disculparme.
Continuacion...

Alfonso Herrera estaba en su officina, areglando las cosas para irse a casa.

Alfonso: Asi que manana muy temprano necesito esos papaeles, vale?

La secretaria: Si signor, como no.

Alfonso: Andale. Puede retirarse.

La Secretaria: Gracias signor. Hasta Manana.

Alfonso: Buenas noches. (La secretaria salio de la oficina y Alfonso se quedo sentado. Era muy tarde, otra vez era el unico que se quedo en la empreza. No queria irse a casa, a ver en su cama una nina vestida de mujer, una nina fragil, una nina a la que va hacer mucho mas dano si esta a su lado. Ha tomado una revista de su escritorio y he mirado la portada.)

Alfonso: 'Anahi Puente en la cama con el novio de su mejor amiga. Maite Perroni perjudicada.'

Ha mirado la foto de las dos. La rubia abrazando a la morena, y la morena tirando una sonrisa hipnotica allas cameras. El ha visto a la morena en unos eventos. Sabia que muchos hombres andaban atras de ella. Y sabia porque. Su dulzura hipnotica era lo que atraia a los hombres. Era un angel en el mar de diablos. La rubia era guapa tambien. Sobretodo sus ojos azules reflejando su espirito inquito y su passion oculta. Pero, lado al lado con la morena, era solo una mujer mas.

Alfonso: Bueno, si esto es cierto, vas a tener muchissimos galanes, Maite Perroni.

He tirado la revista sobre la mesa. El no era un playboy, pero a una mujer la conosia muy bien. Su mente le demostro una imagen de el besando el cuello de la bella morena y esa imagen le quedo en la mente todo el viaje a casa. Entrando a su enorme palazio, la imagen se boro, y comenzo la tortura diaria de su vida - vivir con una mujer que no amaba pero tenia que estar con ella.



Fin de capitulo...

Back to top Go down
https://maiperroniforum.forumotion.com
{ladycullen}*
♫♪ You never told me you wanted to love somebody just like me ♪♫
♫♪ You never told me you wanted to love somebody just like me ♪♫
{ladycullen}*


Female
Number of posts : 7195
Age : 28
Localisation : Saving Josh Farro from all the fangirls xD
:How much do you like Maite?: :
Las Vias Del Amor Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las Vias Del Amor Right_bar_bleue

:True Fans Icon: : Las Vias Del Amor Maiigifedcri0
Vase ime : madam jowanna {♥} filipovic o. rathbone farro
Registration date : 2007-09-29

Las Vias Del Amor Empty
PostSubject: Re: Las Vias Del Amor   Las Vias Del Amor EmptySat Dec 29, 2007 1:55 pm

Wjecky, extra si naprawila pochetak, brawo!!!!!
Back to top Go down
*LaDy* HeRReRa*
.:Dajesh potpis za kampanju TVM:.
.:Dajesh potpis za kampanju TVM:.
*LaDy* HeRReRa*


Female
Number of posts : 2804
Localisation : Seattle
:How much do you like Maite?: :
Las Vias Del Amor Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Las Vias Del Amor Right_bar_bleue

:True Fans Icon: : Las Vias Del Amor Maitehermosaig5
Vase ime : Dijana
Registration date : 2007-07-07

Las Vias Del Amor Empty
PostSubject: Re: Las Vias Del Amor   Las Vias Del Amor EmptySat Feb 02, 2008 6:41 pm

EnAmOrAdA wrote:
Wjecky, extra si naprawila pochetak, brawo!!!!!
Back to top Go down
_'v{A}mpire'_
.:Ukljuchen si u MP World Tour 2009:.
.:Ukljuchen si u MP World Tour 2009:.
_'v{A}mpire'_


Female
Number of posts : 18794
Age : 27
Localisation : Tu sam, tu sam!
:How much do you like Maite?: :
Las Vias Del Amor Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Las Vias Del Amor Right_bar_bleue

:True Fans Icon: : Las Vias Del Amor Maitehermosaig5
Vase ime : Eva
Registration date : 2007-07-11

Las Vias Del Amor Empty
PostSubject: Re: Las Vias Del Amor   Las Vias Del Amor EmptySat Feb 02, 2008 6:54 pm

Super cute!
Back to top Go down
http://anydulandmay.nice-board.net/
{PeRRonita}*
{MODERATOR}
{MODERATOR}
{PeRRonita}*


Female
Number of posts : 6585
Age : 27
Localisation : Na vjencanju 2 najljepsa para
:How much do you like Maite?: :
Las Vias Del Amor Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Las Vias Del Amor Right_bar_bleue

:True Fans Icon: : Las Vias Del Amor Maitehermosaig5
Vase ime : .:Adichh:.
Registration date : 2007-07-05

Las Vias Del Amor Empty
PostSubject: Re: Las Vias Del Amor   Las Vias Del Amor EmptyMon Feb 04, 2008 2:00 pm

Ne razumem bash swe..ali je extra
Back to top Go down
_'v{A}mpire'_
.:Ukljuchen si u MP World Tour 2009:.
.:Ukljuchen si u MP World Tour 2009:.
_'v{A}mpire'_


Female
Number of posts : 18794
Age : 27
Localisation : Tu sam, tu sam!
:How much do you like Maite?: :
Las Vias Del Amor Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Las Vias Del Amor Right_bar_bleue

:True Fans Icon: : Las Vias Del Amor Maitehermosaig5
Vase ime : Eva
Registration date : 2007-07-11

Las Vias Del Amor Empty
PostSubject: Re: Las Vias Del Amor   Las Vias Del Amor EmptyMon Feb 04, 2008 6:47 pm

Ja ne rauzmem ni'h ali je super na prvi pogled ;)
Back to top Go down
http://anydulandmay.nice-board.net/
ana&maite
.:Nalazish par slika od Mai na net-u:.
.:Nalazish par slika od Mai na net-u:.
ana&maite


Number of posts : 140
:How much do you like Maite?: :
Las Vias Del Amor Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Las Vias Del Amor Right_bar_bleue

:True Fans Icon: : Las Vias Del Amor Maitehermosaig5
Registration date : 2007-10-20

Las Vias Del Amor Empty
PostSubject: Re: Las Vias Del Amor   Las Vias Del Amor EmptyThu Feb 07, 2008 11:23 pm

*Chica_Mas_Rebelde* wrote:
Ne razumem bash swe..ali je extra
Back to top Go down
_'v{A}mpire'_
.:Ukljuchen si u MP World Tour 2009:.
.:Ukljuchen si u MP World Tour 2009:.
_'v{A}mpire'_


Female
Number of posts : 18794
Age : 27
Localisation : Tu sam, tu sam!
:How much do you like Maite?: :
Las Vias Del Amor Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Las Vias Del Amor Right_bar_bleue

:True Fans Icon: : Las Vias Del Amor Maitehermosaig5
Vase ime : Eva
Registration date : 2007-07-11

Las Vias Del Amor Empty
PostSubject: Re: Las Vias Del Amor   Las Vias Del Amor EmptyFri Feb 08, 2008 5:19 pm

Ali u sutsti kada prevedes je cool
Back to top Go down
http://anydulandmay.nice-board.net/
maite:)
{ADMINISTRATOR}
{ADMINISTRATOR}
maite:)


Female
Number of posts : 4853
Age : 30
Localisation : With my bby Axl...in his bed...
:How much do you like Maite?: :
Las Vias Del Amor Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Las Vias Del Amor Right_bar_bleue

:True Fans Icon: : Las Vias Del Amor Maitehermosaig5
Vase ime : olja
Registration date : 2007-11-14

Las Vias Del Amor Empty
PostSubject: Re: Las Vias Del Amor   Las Vias Del Amor EmptyFri Feb 08, 2008 8:54 pm

Ni ja bas nerazumem vecinu texta, a kad bi prevela, bilo bi super!
Inace, sjajan pocetak!
Back to top Go down
_'v{A}mpire'_
.:Ukljuchen si u MP World Tour 2009:.
.:Ukljuchen si u MP World Tour 2009:.
_'v{A}mpire'_


Female
Number of posts : 18794
Age : 27
Localisation : Tu sam, tu sam!
:How much do you like Maite?: :
Las Vias Del Amor Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Las Vias Del Amor Right_bar_bleue

:True Fans Icon: : Las Vias Del Amor Maitehermosaig5
Vase ime : Eva
Registration date : 2007-07-11

Las Vias Del Amor Empty
PostSubject: Re: Las Vias Del Amor   Las Vias Del Amor EmptyFri Feb 08, 2008 10:59 pm

Jetse...amix
Back to top Go down
http://anydulandmay.nice-board.net/
*PaRdOvA*
.:Beginer:.
.:Beginer:.
*PaRdOvA*


Number of posts : 20
:How much do you like Maite?: :
Las Vias Del Amor Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Las Vias Del Amor Right_bar_bleue

:True Fans Icon: : Las Vias Del Amor Maitehermosaig5
Registration date : 2007-07-22

Las Vias Del Amor Empty
PostSubject: Re: Las Vias Del Amor   Las Vias Del Amor EmptyThu Feb 14, 2008 11:53 pm

BRAVO!...hm...Kako te nije mrzelo da pises toliko? :shock:
bas je extra bom
Back to top Go down
_'v{A}mpire'_
.:Ukljuchen si u MP World Tour 2009:.
.:Ukljuchen si u MP World Tour 2009:.
_'v{A}mpire'_


Female
Number of posts : 18794
Age : 27
Localisation : Tu sam, tu sam!
:How much do you like Maite?: :
Las Vias Del Amor Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Las Vias Del Amor Right_bar_bleue

:True Fans Icon: : Las Vias Del Amor Maitehermosaig5
Vase ime : Eva
Registration date : 2007-07-11

Las Vias Del Amor Empty
PostSubject: Re: Las Vias Del Amor   Las Vias Del Amor EmptyFri Feb 15, 2008 3:19 pm

Da to se i ja pitam
Back to top Go down
http://anydulandmay.nice-board.net/
<Maite mi angel>
.:Dajesh Potpis za kampanju 'Zhelimo wishe od Mai':.
.:Dajesh Potpis za kampanju 'Zhelimo wishe od Mai':.
<Maite mi angel>


Female
Number of posts : 589
Age : 29
Localisation : .....pokretna stolica.........
:How much do you like Maite?: :
Las Vias Del Amor Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Las Vias Del Amor Right_bar_bleue

:True Fans Icon: : Las Vias Del Amor Maitehermosaig5
Vase ime : *Helena*
Registration date : 2008-03-01

Las Vias Del Amor Empty
PostSubject: Re: Las Vias Del Amor   Las Vias Del Amor EmptyTue Mar 11, 2008 3:49 pm

BRAVO!...hm...Kako te nije mrzelo da pises toliko? :shock:
bas je extra bom
Back to top Go down
http://www.zaljubljeni.8forum.biz
~^^DiVa*CoMo*MaI^^~
.:Nalazish par slika od Mai na net-u:.
.:Nalazish par slika od Mai na net-u:.
~^^DiVa*CoMo*MaI^^~


Female
Number of posts : 224
Age : 28
Localisation : ♥ Whit Dima,in bed....xm....don't bother us...we're busy!=) ♥
:How much do you like Maite?: :
Las Vias Del Amor Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Las Vias Del Amor Right_bar_bleue

:True Fans Icon: : Las Vias Del Amor Maitehermosaig5
Registration date : 2008-03-15

Las Vias Del Amor Empty
PostSubject: Re: Las Vias Del Amor   Las Vias Del Amor EmptySun Mar 23, 2008 6:56 pm

Extar Whecky daj prewod........
Back to top Go down
{ladycullen}*
♫♪ You never told me you wanted to love somebody just like me ♪♫
♫♪ You never told me you wanted to love somebody just like me ♪♫
{ladycullen}*


Female
Number of posts : 7195
Age : 28
Localisation : Saving Josh Farro from all the fangirls xD
:How much do you like Maite?: :
Las Vias Del Amor Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las Vias Del Amor Right_bar_bleue

:True Fans Icon: : Las Vias Del Amor Maiigifedcri0
Vase ime : madam jowanna {♥} filipovic o. rathbone farro
Registration date : 2007-09-29

Las Vias Del Amor Empty
PostSubject: Re: Las Vias Del Amor   Las Vias Del Amor EmptyThu Mar 27, 2008 10:21 pm

Ja shvatam većinu...
ono gde e bila Dul tu su Pilar i Dul razgovarale o slavi i tako nešto, da Dul ne želi da bude slavna zbog paparazzija, da li Pilar voli Alfonsa, u drugoj gde su Mai i Annie tu Annie govori o svojoj anorexiji i pričaju o tome kako Chris vara Mai sa Adrijanom Limom, u trećoj Ucker i Chris razgovaraju o Maite i Adrijani a u četvrtoj je Alfonso pročitao da je Anahi bila u krevetu sa dečkom njene drugarice Maite Perroni...

.....Wjecky jel sam dobro prevela u suštini??? :angel_no:
Back to top Go down
_'v{A}mpire'_
.:Ukljuchen si u MP World Tour 2009:.
.:Ukljuchen si u MP World Tour 2009:.
_'v{A}mpire'_


Female
Number of posts : 18794
Age : 27
Localisation : Tu sam, tu sam!
:How much do you like Maite?: :
Las Vias Del Amor Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Las Vias Del Amor Right_bar_bleue

:True Fans Icon: : Las Vias Del Amor Maitehermosaig5
Vase ime : Eva
Registration date : 2007-07-11

Las Vias Del Amor Empty
PostSubject: Re: Las Vias Del Amor   Las Vias Del Amor EmptySat Mar 29, 2008 12:36 am

Ja mislim da jesi
Back to top Go down
http://anydulandmay.nice-board.net/
Gost
Guest
avatar



Las Vias Del Amor Empty
PostSubject: Re: Las Vias Del Amor   Las Vias Del Amor EmptySat Apr 26, 2008 2:40 am

EXTRA JE:)
Back to top Go down
_CrAzY*DeViL_
{ADMINISTRATOR}
{ADMINISTRATOR}
_CrAzY*DeViL_


Female
Number of posts : 5022
Age : 31
Localisation : I’ll be aroud No matter how I’ll be there for you
:How much do you like Maite?: :
Las Vias Del Amor Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las Vias Del Amor Right_bar_bleue

:True Fans Icon: : Las Vias Del Amor Maiigifedcri0
Vase ime : TatjanaTanasic-Tanja
Registration date : 2007-07-24

Las Vias Del Amor Empty
PostSubject: Re: Las Vias Del Amor   Las Vias Del Amor EmptyMon Jul 07, 2008 1:08 am

extra je...veci deo sam skontala
Back to top Go down
*AnNiE*
.:Chuo si za Maite:.
.:Chuo si za Maite:.
*AnNiE*


Female
Number of posts : 74
Age : 28
Localisation : ...sa Uckerom i na kraj sweta...
:How much do you like Maite?: :
Las Vias Del Amor Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Las Vias Del Amor Right_bar_bleue

:True Fans Icon: : Las Vias Del Amor Maitehermosaig5
Registration date : 2008-04-09

Las Vias Del Amor Empty
PostSubject: Re: Las Vias Del Amor   Las Vias Del Amor EmptyTue Jul 08, 2008 10:46 am

WoW,stwarn0 fantastichn0=))
Back to top Go down
http://www.rebelde-rbd4ever.6forum.info
[Blair-The Bitch]
{MODERATOR}
{MODERATOR}
[Blair-The Bitch]


Female
Number of posts : 6850
Age : 29
Localisation : Gosssip World :)
:How much do you like Maite?: :
Las Vias Del Amor Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Las Vias Del Amor Right_bar_bleue

:True Fans Icon: : Las Vias Del Amor Maitehermosaig5
Vase ime : Pfff...Znate me svi...:P
Registration date : 2008-06-18

Las Vias Del Amor Empty
PostSubject: Re: Las Vias Del Amor   Las Vias Del Amor EmptyTue Jul 08, 2008 3:27 pm

Extra je!!!
Back to top Go down
*_AnGeL dE PoNcHo y AnY*_
.:Prwi put chujesh pjesmu Tal vez Manana:.
.:Prwi put chujesh pjesmu Tal vez Manana:.
*_AnGeL dE PoNcHo y AnY*_


Number of posts : 285
:How much do you like Maite?: :
Las Vias Del Amor Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Las Vias Del Amor Right_bar_bleue

:True Fans Icon: : Las Vias Del Amor Maitehermosaig5
Registration date : 2008-02-25

Las Vias Del Amor Empty
PostSubject: Re: Las Vias Del Amor   Las Vias Del Amor EmptyWed Jul 09, 2008 3:24 pm

*AnNiE* wrote:
WoW,stwarn0 fantastichn0=))
Back to top Go down
*BaBy~CaNdY*
.:Interesujesh se za priwatni zhiwot Maite Perroni:.
.:Interesujesh se za priwatni zhiwot Maite Perroni:.
*BaBy~CaNdY*


Female
Number of posts : 487
Age : 29
Localisation : danmark with my peter ♥
:How much do you like Maite?: :
Las Vias Del Amor Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Las Vias Del Amor Right_bar_bleue

:True Fans Icon: : Las Vias Del Amor Maitehermosaig5
Vase ime : Sara
Registration date : 2008-04-16

Las Vias Del Amor Empty
PostSubject: Re: Las Vias Del Amor   Las Vias Del Amor EmptyThu Aug 07, 2008 12:32 pm

Wjecky ajde sve lepo prevedi,kad si mogla na spanskom
sve onako da napises,mozes i da prevedes...
Back to top Go down
~*Truly an *angel*~
.:Ti si prawi Maitin fan:.
.:Ti si prawi Maitin fan:.
~*Truly an *angel*~


Female
Number of posts : 1868
Age : 28
Localisation : swugde po maloo
:How much do you like Maite?: :
Las Vias Del Amor Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Las Vias Del Amor Right_bar_bleue

:True Fans Icon: : Las Vias Del Amor Maitehermosaig5
Vase ime : Milica( chitaj: Micy) =)))
Registration date : 2008-06-18

Las Vias Del Amor Empty
PostSubject: Re: Las Vias Del Amor   Las Vias Del Amor EmptyThu Aug 07, 2008 10:44 pm

moze na srpskom??
Back to top Go down
http://www.disneystarsworld.co.cc
Sponsored content





Las Vias Del Amor Empty
PostSubject: Re: Las Vias Del Amor   Las Vias Del Amor Empty

Back to top Go down
 
Las Vias Del Amor
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» celestial amor

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Maite Perroni :: OFF Topic :: WebNovele-
Jump to: